Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Piquete de alacrán y enjambres, saldo en panteones de Petatlán

Piquete de alacrán y enjambres, saldo en panteones de Petatlán
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
03-11-2022

Durante la celebración del día de muertos en el municipio de Petatlán la afluencia de personas en los principales panteones fue considerable; asimismo, se registraron algunos incidentes menores, como piquetes de alacrán y el retiro de enjambres de abeja, mismos que fueron atendidos por la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cientos de personas acudieron para limpiar las tumbas y adornarlas con flores y veladoras, recordando aquellos seres queridos que ya no se encuentran en el plano terrenal; por su amplia capacidad, hubo especial atención en el panteón principal, en San Jeronimito y en la comunidad de La Molonga.


En este último, los bomberos combatieron un enjambre de abejas y auxiliaron a la señora Elizabeth "N" de 30 años de edad quien sufrió una picadura de alacrán, inmediatamente fue trasladada al hospital para recibir atención médica.


El personal de esta dependencia local realizó recorridos constantes en los campos santos de comunidades como Coyuquilla Sur y Norte, El Cayacal, La Barrita, Las Salinas, Juluchuca, Palos Blancos, Hujalito y Barra de Potosí.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias