Buscar
19 de Julio del 2024
Turismo

Playa Linda la mas visitada en primera semana vacacional

Playa Linda la mas visitada en primera semana vacacional
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
15-04-2022

En lo que va de la temporada vacacional de Semana Santa 2022, playa Linda ha sido la de mayor porcentaje de visitantes, pues por día se supera la presencia de más de cinco mil personas, informaron autoridades municipales.

Si bien es cierto en todos los balnearios hay presencia de visitantes, este ha sido el punto mas abarrotado, lo que se creé obedece a su extensión en superficie; además que aquí hay medidas y restricciones mas relajadas.


Las mediciones apuntan a que Las Gatas y La Isla son los segundos en mayor afluencia, al registrar cada uno poco mas de 3 mil 500 bañistas; le siguen La Ropa y El Palmar con un número similar.


La mayoría de los visitantes que abarrotan las playas son quienes llegan vía terrestre, ya sea por familias en automóviles particulares, o en grupo a bordo de autobuses o sprinters.


El gobierno municipal coordinado con dependencias y corporaciones del estado y la federación, se reparten las tareas de vigilancia, cuidados y atención a los turistas para mantener un saldo blanco esta Semana Santa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias