Buscar
20 de Julio del 2024
Turismo

Poco a poco, reactivan parque ecoturístico Mesas de Bravo

Poco a poco, reactivan parque ecoturístico Mesas de Bravo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
25-08-2022

El promotor del proyecto ecoturísticos Cascadas Mesas de Bravo, Bulfrano Bravo Espino, dio a conocer que, con la situación de seguridad mejorada en la sierra de Zihuatanejo, visitantes locales comienza a retomar los recorridos por el parque.

Informó que buscan de sostener una reunión con el secretario de turismo, Santos Ramírez Cuevas, para acceder a algún apoyo del gobierno estatal y lograr detonar esta zona. Recordó que hace meses, les hizo el planteamiento de rescatar este proyecto y el secretario se mostró muy interesado, pero hasta el momento, no ha logrado acercarse.

El campesino, explicó que, con la temporada de lluvias, las cascadas de esta zona tienen un caudal importante de agua, la gente busca un poco de diversión y acercamiento con la naturaleza, por ello, eligen las Mesas de Bravo para pasar un día del fin de semana.

Dijo que, con recursos propios, ha comenzado a levantar las cabañas, que por el momento lleva terminada una, porque es otro de los atractivos que ofrecen, para que el turismo pase un par de noches entre la naturaleza.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias