Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Policía Federal exhorta a turistas

Policía Federal exhorta a turistas
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
16-07-2018



El titular de la oficina de la Policía Federal de Caminos destacamentada en Tecpan, Héctor Peña Nicolás, informó que durante este periodo vacacional de verano todo el personal se encuentra brindando servicio en los 120 kilómetros que comprende su jurisdicción en los límites con los municipios de Atoyac y Petatlán.

Resaltó la importancia de que se mantenga saldo blanco en estas vacaciones por lo que es necesario evitar accidentes carreteros; es por eso que llevan a cabo el operativo radar que consiste en invitar a los automovilistas a disminuir la velocidad y respetar los señalamientos de tránsito.

Adicional al radar, llevan a cabo otro operativo para promover y concientizar a los conductores en la utilización del cinturón de seguridad sin excepción alguna ya que de esto depende la vida de las personas.

Abundó que además de los recorridos por la carretera, el personal a su cargo estará instalado en lugares estratégicos de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo para auxiliar a los paseantes en caso de que estos sufran algún percance con sus unidades.

Peña Nicolás, reconoció que aún persisten los malos hábitos de manejos y la falta de cultura de revisión de las condiciones del vehículo que hacen la diferencia para un viaje exitoso.

Exhortó a los automovilistas que antes de tomar la carretera, tienen la obligación de revisar todos los niveles líquidos que alimentan el motor y que hacen la diferencia para llegar bien al destino trazado, además de los neumáticos que deben estar en perfectas condiciones, dijo que todas esas medidas darán como resultado unas buenas vacaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias