Buscar
24 de Abril del 2024

Seguridad

Por estacionamiento, lo acuchillan en el ojo

Este miércoles una historia de violencia, arrebato y falta de cordura inundó las redes sociales del país, y es que una pelea por un simple lugar de estacionamiento en Veracruz, escaló mucho más de lo normal.

Dos hombres que se encontraban buscando un lugar de estacionamiento en la plaza Soriana Floresta, comenzaron a discutir haciéndose de palabras en un principio, al cabo de un rato, uno de los sujetos bajó de su vehículo y comenzó a golpear al otro automóvil, sin embargo, el contrincante en este conflicto fue mucho más allá, ya que al descender de su carro y sin mediar más palabras, acuchilló en el ojo a su oponente.

Ambos sujetos fueron identificados, por un lado Armando "N" fue el agresor con arma blanca y quien fuera detenido minutos después por la Policía Naval, mientras que Domingo fue el señor que tuvo que ser atendido y operado de urgencia para extraerle el cuchillo de su rostro, sin embargo, la pérdida de su ojo fue inevitable.

Lo más sorprendente del video que se hizo viral en redes sociales fue que a pesar de la gravedad de la herida, Domingo continuaba reclamándole a su agresor por qué había perdido los estribos de esa manera y utilizado un arma en su contra mientras el mango del cuchillo sobresalía de su ojo.

Domingo se encuentra grave pero estable, mientras que Armando "N" fue detenido en el lugar de los hechos por la Policía y deberá esperar 48 horas en las instalaciones de la Fiscalía de Veracruz a que se determinen las lesiones por el parte médico y su situación legal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias