Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Por tercer año consecutivo realizarán festival del mezcal

Por tercer año consecutivo realizarán festival del mezcal
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
21-05-2019



La Canirac anunció la tercera edición del Festival del Mezcal denominado "para todo mal mezcal y para todo bien también", que se celebrará el próximo viernes 31 de mayo en Zihuatanejo, en la que se espera la asistencia de más de 300 personas.


Rebeca Farías Salazar presidenta de Canirac Zihuatanejo, en conferencia de prensa informó que el punto de reunión será en la escultura de los bailarines, se armarán contingentes, de la colonia centro, la madera, la isla, Ixtapa y por primera vez Troncones.


Se efectuará la famosa callejoneada que comprenderá el Mercado municipal, dando vuelta por el banco Banorte, entrando a la calle ejido, incorporándose a la Juan N Álvarez hasta el museo arqueológico donde será la degustación.


Durante el recorrido por las principales calles de la ciudad se contará con la amenización de una Banda, tlacololeros y la danza del Cortez; el costo es de 100 pesos por persona con derecho de degustar mezcal de 18 casas mezcaleras, además, se pondrán a la venta alimentos de 16 restaurantes.


En la conferencia de prensa, además de Rebeca Farías y el comité organizador, estuvieron presentes el Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Pedro Castelán, el Director de Turismo Jesús Gallegos Galván y representantes de las casas mezcaleras participantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias