Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Positivo para estudiantes la extensión del ciclo escolar, opinan padres

Positivo para estudiantes la extensión del ciclo escolar, opinan padres
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
08-07-2022

Padres de familia del municipio de Zihuatanejo, opinaron que es positiva la medida que está aplicando la Secretaría de Educación Pública (SEP), con la extensión del ciclo escolar hasta el 28 de julio, para la regularización de los alumnos que no comprendieron algunos temas.

En un sondeo aplicado en varias escuelas del municipio, los padres opinaron que los niños ya descansaron mucho durante la pandemia y la no asistencia a clases presenciales, por ello, ven positivo que el ciclo escolar se extienda.


Otros lamentaron que no todas las escuelas lo están respetando, porque están programando sus clausuras en próximos días, pero es buena la medida que está aplicando la SEP, para regularizar el aprendizaje de los niños.


Los padres que trabajan, manifestaron que mientras menos vacaciones tengan, mejor, porque ellos pueden continuar con su rutina diaria y los niños siguen reforzando su conocimiento, además de que la convivencia con sus compañeros les beneficia, por los casi dos años que estuvieron en confinamiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias