Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

PRD lamenta muerte de Luciano Pineda

PRD lamenta muerte de Luciano Pineda
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
23-07-2019


El Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Ricardo Barrientos Ríos, lamentó la muerte del ex militante y empresario turístico, Luciano Pineda Quiroz, ultimado la noche de este lunes afuera de su hotel.


Luego de haber acudido al funeral y dar las condolencias a la familia de Pineda Quiroz, el presidente del partido del Sol Azteca, calificó el hecho como una pérdida irreparable para la familia perredista de todo el estado de Guerrero.


Lamentó que las condiciones de seguridad son complicadas en la entidad y el país, hecho que atribuyó a la descomposición social y que ha dejado como resultado la muerte de muchas personas en todo México.




Más allá de hacer un llamado a las autoridades, Ricardo Barrientos dijo que lo que queda ahora es pedir a dios que los cuide y a todo el mundo.



Luciano Pineda Quiroz se desempeñaba como Presidente de la Asociación de Hoteles, "Hoteleros Asociados de Zihuatanejo"; al interior del PRD en Zihuatanejo representaba la cartera de enlace de los sectores empresariales.


Era licenciado en derecho, en la administración pasada del ex alcalde, Gustavo García Bello, estuvo al frente de la Dirección del Registro Civil.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias