Buscar
28 de Abril del 2024
Política

PRD Zihuatanejo en contra de Futuro 21

PRD Zihuatanejo en contra de Futuro 21
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
05-09-2019


El Presidente del Partido de la Revolución Democrática en Zihuatanejo, Armando Espinoza Pastrana, en nombre de los perredistas de la ciudad manifestó su postura en contra de que sustituyan las siglas del PRD por Futuro 21.

Este proyecto político es encabezado por personas que han militado en el PRD como Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Miguel Ángel Mancera, entre otros, del cual la cúpula de Zihuatanejo, Guerrero y otras entidades han manifestado estar en contra.

En entrevista vía telefónica el representante del Sol Azteca en el puerto, indicó que cambiarse a Futuro 21 será una equivocación y el peor error de cara a las elecciones del 2021, porque reconoció que de todas formas el partido ya se encuentra en una situación crítica.

Indicó que no está en contra de la suma de fuerzas políticas, porque el PRD es un partido de puertas abiertas para personas que tengan el interés de abonar a la transformación de México, sin embargo, no es posible que se pretenda apoderar del instituto político.

Explicó que la decisión quedará en la cúpula, en los congresistas y delegados al interior del PRD y confió en que no se permita la transformación a futuro 21, esa decisión habrá de definirse en el mes de diciembre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias