Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Prepa 13 cumple dos semanas sin luz

Prepa 13 cumple dos semanas sin luz
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
27-09-2022

Padres y alumnos de la prepa 13, denunciaron que no hay luz y los baños están sucios

Padres de familia de estudiantes de la prepa 13, denunciaron que no se ha reparado el centro de carga de la institución que se dañó hace dos semanas y debido a ello, no se está dando mantenimiento a los baños.

Vía mensaje de texto, denunciaron que los baños están sucios y algunos no sirven.

Al respecto el directo de la prepa 13, Crevel Mayo García, informó que este mismo martes, personal de la UAGRO se presentó a colocar uno nuevo centro de carga, con soporte para los 43 aires acondicionados que tiene el nuevo edificio.

Enfatizó que desde el momento en que se afectó el centro de carga, se reportó a la Dirección de Infraestructura de la UAGro para su pronta atención, "y no se está desatendiendo el tema, pero desafortunadamente cuando acudieron la semana pasada, el equipo no fue el adecuado para la cantidad de aparatos que tienen el edificio".

Informó que el centro de carga llegó a las 9 de la mañana y se espera que en el transcurso de este martes quede instalado para que el miércoles puedan tener el servicio restablecido.

Con respecto a los baños, dijo que estos están limpios y en buen estado, pero padecen de falta de agua y actualmente no tienen un intendente, pero pese a ello, están atendiendo el servicio de los baños.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias