Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Presenta MC planilla Municipal para elecciones 2018

Presenta MC planilla Municipal para elecciones 2018
Por: Sandra Quintero
Ixtapa Zihuatanejo
07-05-2018

Integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) presentaron la planilla municipal con la que van a contender en los comicios del año 2018 para obtener la presidencia de Zihuatanejo.


Desde las 10:30 horas llegaron militantes y candidatos a la sede del partido naranja quienes en este año participan en las elecciones en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción Nacional (PAN) en la coalición Por Guerrero al Frente.


La planilla quedó conformada por Gustavo García Bello como propietario a candidato a Presidente;  Lesvith Reglado Morales en la primera sindicatura, en la segunda se instala  Benigno Núñez Gordillo; en la primera regiduría se encuentra Elia Blanco Sánchez; como segunda regiduría Demian Vázquez Sánchez y en el tercer puesto como regidora, Sinaí López Rangel.


Durante el encuentro con los medios de comunicación quienes abanderan  la coalición "Por Guerrero al Frente" aseguraron que la militancia naranja, azul y amarilla, deben estar tranquilos y seguros de que se trata de una fórmula ganadora que va a permitir no sólo ganar la alcaldía, sino todos los distritos locales, federales y la presidencia de México.


Centraron además sus propuestas en fortalecer las características más importantes del binomio de playas como el turismo, así como llevar más servicios básicos a colonias y comunidades en las que todavía no cuentan con ellos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias