Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Presentan a Guillermo Almada como DT de Santos

Presentan a Guillermo Almada como DT de Santos

Guillermo Almada junto a su cuerpo técnico, fue presentado oficialmente como nuevo timonel de Santos Laguna, en conferencia de prensa celebrada este mediodía en el Auditorio Orlegi del TSM.

Tras su primera práctica con los Guerreros, el uruguayo compareció ante los medios de comunicación y algunos abonados junto a su hermano Luis y Darwin Quintana, quienes fungirán como sus auxiliares, además de Rubens Valenzuela, que será el preparador físico de los albiverdes.

"Santos es una institución muy prestigiosa, junto con el futbol mexicano. Creemos que dimos un paso hacia adelante. En nuestro proyecto como entrenadores, seguramente Santos nos va a hacer crecer; como nosotros tenemos la idea y el objetivo de hacer crecer la institución y a sus futbolistas", señaló.

"Creo que no podíamos haber elegido mejor institución en el futbol mexicano, por toda su estructura. Nos va a hacer crecer no sólo como entrenadores y personas, sino que nos vamos a conjuntar en esos logros que queremos y nos hemos trazado. Cuando estamos compitiendo en algo deportivo, el objetivo tiene que ser lo máximo", externó.

Pese a que su experiencia en el balompié azteca será completamente nueva, el apodado ?Guardiola charrúa? compartió que tiene gran noción de la Liga MX, así como del Santos Laguna y los clubes que ahora tendrá como rivales.

"Vivimos en un mundo globalizado, nosotros los entrenadores tenemos la necesidad de conocer el futbol de todas partes. El futbol mexicano se transmite mucho por los medios y uno está actualizado en todo lo que significa. Su ritmo, su intensidad de juego; es otra de las cosas que vamos a buscar también en el equipo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias