Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Presidente de Tecpan, Yasir Deloya renuncia al PRD

Presidente de Tecpan, Yasir Deloya renuncia al PRD
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
18-07-2023

El presidente del municipio de Tecpan de Galeana, Jesús Yasir Deloya Díaz renunció este 18 de julio, al PRD, partido que lo llevó a la presidencia en dos ocasiones.

A través de una publicación en su red social, hizo extensa la renuncia con carácter de irrevocable que le hizo llegar al presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, Alberto Catalán Bastida.

El oficio lo hizo acompañar de una publicación donde indica que su actividad política dentro del PRD concluye, además de expresar su "más profundo agradecimiento a la militancia y a los dirigentes que, a pesar de los pronósticos en contra, confiaron en mi proyecto y me brindaron su apoyo en los procesos electorales del 2018 y 2021, donde tuve el honor de ser elegido como presidente Municipal de mi querido Tecpan de Galeana".

A un año y medio de su segundo mandato como presidente municipal, ya que fue reelegido como candidato del partido al que hoy renuncia, enfatizo que se va con la conciencia tranquila, "he trabajado de manera responsable y constante, logrando resultados favorables para nuestra gente, siempre luchando por promover los valores de democracia y justicia social que defendemos en la corriente política de izquierda".

No obstante, precisa que, aunque concluya su etapa en el partido, desde la ciudadanía y en un proyecto independiente seguirá trabajando incansablemente, para construir una sociedad más justa para todos.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias