Buscar
25 de Abril del 2024
DD. HH.

Preso con buen comportamiento, pide amnistía al gobierno federal

Preso con buen comportamiento, pide amnistía al gobierno federal
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
17-09-2021

El interno en el Centro de Reinserción Social del municipio de la Unión, Lorenzo Solano Reséndiz, llamó al presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador a cumplir con su promesa de amnistía para los presos con buen comportamiento, para los que hayan sido torturados, que tengan más de 65 años o lleven más de 10 años sin sentencia.

El preso en el centro penitenciario, declaró que el mes de julio de 2023 cumple la sentencia de 22 años de cárcel por el delito federal de posesión de droga, que le fue dictado sin la defensa de un abogado de oficio.

A un año y ocho meses de que cumpla su sentencia, llamó al presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador a darle amnistía del tiempo que le resta, porque en su caso la reinserción social ha tenido éxito, con la superación en educación y el buen comportamiento.

Recordó que, por su buen comportamiento fue candidato para iniciar el proceso de amnistía, se hizo todo el papeleo, pero ya pasó el plazo de cuatro meses y no ha tenido respuesta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias