Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

PRI responde por vinculación a proceso de Ildefonso Guajardo

PRI responde por vinculación a proceso de Ildefonso Guajardo

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) informara sobre la vinculación a proceso en contra de Ildefonso Guajardo, exsecretario de Economía durante la administración de Enrique Peña Nieto, por su probable responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito, Alejandro Moreno, líder nacional del PRI se pronunció al respecto.

"Ayer nos informó el Diputado Federal Electo, Ildefonso Guajardo que ha sido vinculado a proceso, pero que el Juez no vio necesidad de aplicar medidas privativas. Seguirá su proceso en libertad", expresó.

"Confiamos que aclarará a plenitud cualquier duda de la @FGRMexico y que el Juez lo absolverá. Esperamos que todo se resuelva favorablemente, y que en agosto ingrese a la @Mx_Diputados exonerado y sin presiones", agregó.

"En vez de utilizar a las instituciones para intentar intimidar a la oposición, el Gobierno de Morena debería esclarecer la evidente corrupción y delincuencia electoral al interior de Morena y del Gobierno Federal. Mi respaldo total a @ildefonsogv ante este nuevo embate de Estado", tuiteó el priista. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias