Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Programan primer pago del año de Pensión para Adultos Mayores

Programan primer pago del año de Pensión para Adultos Mayores
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
13-01-2022

Del 17 al 24 de enero se comenzará con la dispersión del primer pago del año 2022 del programa del Bienestar para Adultos mayores, en el municipio de Zihuatanejo. 

El pago del programa inicia con Vallecitos de Zaragoza el 17 de enero, con el operativo en la cancha techada de la misma comunidad a las 9:00 horas, ese mismo día se paga a la población de La Laja, pero en el Auditorio Municipal a las 14:00 horas. 

El 18 de enero se paga a los adultos mayores de Pantla localidades y Pantla Cabecera en las canchas techadas de la comunidad, mientras que el 19 de enero les toca a los pobladores de San José Ixtapa a las 9:00 horas en la Casa Ejidal. 

El 20 de enero se paga a la población de Zihuatanejo localidades y cabecera en el Auditorio Municipal a las 9:00 horas y al Coacoyul le toca el 21 de enero en el Centro Social Ejidal a la misma hora antes mencionada. 

Por otro lado el pago en ventanilla será el 22 de enero para Zihuatanejo localidades y el 23 de enero para Zihuatanejo cabecera a quienes su apellido lleven las letras de A a la L y el 24 de enero a quienes en su apellido lleven la letras de M a la Z.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias