Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Pronostican buena afluencia de turistas en La Madera

Pronostican buena afluencia de turistas en La Madera
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
03-04-2019



Restauranteros y hoteleros que se ubican sobre playa La Madera, pronosticaron una buena afluencia de turistas para el próximo periodo vacacional de Semana Santa; manifestaron que después de tantos años el balneario se encuentra bien en alumbrado público, seguridad y limpieza, por lo que se autodenominan listos para recibir a los vacacionistas.


En entrevista, el restaurantero, René Vences López, consideró que playa La Madera está como nunca antes, porque la remodelación del Paseo del Pescador le ha dado otro aspecto sobre todo en la noche, pues anteriormente, la queja de los empresarios y locales, es que les daba miedo caminar por ahí, ya que no había lámparas y mucho menos vigilancia, pero dijo que ahora con la policía turística las cosas son distintas.


"Después de las 8, haz de cuenta que es de día; en lo personal muy satisfecho".


Aunque el Paseo del Pescador aún no esté concluido en su totalidad, son alrededor de 20 establecimientos entre hoteles, restaurantes y bares, los que se ven beneficiados con el avance que hasta el momento proyectan y que de cierta manera, maravillará a los turistas que visiten playa La Madera en Semana Santa.


"Está quedando muy bonito, es mucho más seguro, está muy alumbrado y hay vigilancia de la policía turística, sí, están dando rondines".


Vences López, dijo sentirse listo para recibir al turismo nacional que es el que más visita las playas azuetenses en esta época del año; asimismo dijo estar satisfecho por lo bien que está quedando la obra del Paseo del Pescador, porque ahora brinda un aspecto más seguro para que los turistas.


"Estamos preparados para darle la bienvenida a todos los turistas que vengan a visitarnos".


Finalmente, reiteró que después de mucho tiempo, playa La Madera cuenta con alumbrado público, buena recolección de basura, limpieza en general, instalaciones remodeladas, vigilancia de la policía turística, incluso hasta elementos salvavidas que les enviará la dirección de Protección Civil una vez de inicio la temporada vacacional, por ello es que René Vences, invitó a los locales a que se den cuenta por ellos mismos, que las cosas han cambiado en ese balneario.


"Empezando la temporada vienen salvavidas de la dirección de Protección Civil y Bomberos, vienen a apoyar".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias