Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Propone Sheinbaum en Autlán tren Guadalajara - Manzanillo

Propone Sheinbaum en Autlán tren Guadalajara - Manzanillo

Orgullosamente vistiendo un sarape tradicional mexicano, llegó la candidata de Sigamos Haciendo Historia a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum a Autlán de Navarro, donde presentó sus propuestas como entregas de apoyos a mujeres de 60 a 64 años, becas a todos los niños de primarias y secundarias públicas, salario mínimo digno y pensiones para profesores, fortalecer el sistema de salud pública y mantener el crecimiento del salario mínimo.

Dijo que el suyo será el sexenio de los trenes, porque construirá uno que conectará Guadalajara con la Ciudad de México y otro con Manzanillo. "No van a parar los trenes de pasajeros, vamos a traer el tren de pasajeros, va a ser México ? Querétaro ? Guadalajara, y también vamos a hacer el Manzanillo ? Colima ? Guadalajara ? Irapuato, vamos a rehabilitar las carreteras, vengo de Manzanillo, ya vi cómo está la carretera, así que mi compromiso es que vamos a rehabilitar toda la carretera para beneficio de Autlán y los municipios que están en esta zona de Jalisco."

La abanderada de la coalición de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista aseguró que va a ganar el debate del próximo domingo, porque la oposición solo cae en contradicciones, aseguran que no desaparecerán los programas sociales, pero presentó un audio del ex presidente Vicente Fox que dice lo contrario.

Por su parte, la candidata al gobierno del estado de Jalisco, Claudia Delgadillo aseguró que tendrá una estrecha coordinación con el gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum para mejorar los programas sociales. "No vamos a permitir nunca más la corrupción en el programa Recrea, útiles y uniformes por supuesto que se van a quedar, lo que se va es la corrupción que han hecho estos tipos que no van a regresar al estado, vamos a garantizar la atención a la salud y habrá médicos 24 horas los 365 días del año."

Por cierto, el evento no estuvo libre de situaciones curiosas, como que el candidato a Senador, Carlos Lomelí se confundió y dijo que las elecciones son el 2 de julio y llamó doctora a Claudia Delgadillo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias