Buscar
12 de Junio del 2024
Economía

Puente Revolucionario permitirá ocupación de restaurantes al 70%

Puente Revolucionario permitirá ocupación de restaurantes al 70%
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
19-11-2023

Eventos deportivos, la presencia de turismo nacional y extranjero permitirán ocupación del 70 porciento en los restaurantes de Zihuatanejo e Ixtapa, estimó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) Zihuatanejo.

El empresario restaurantero, Antonio Meneses Pelayo, reveló que durante el fin de semana se realizará un torneo de Golf, donde varios restaurantes participarán con venta y degustación en ciertos hoyos, además de un coctel de la final con 150 asistentes, permitiendo estimar un cheque promedio de mil 500 pesos por persona.

En el destino, se espera la presencia de turismo procedente de Morelia y Ciudad de México, además del turismo extranjero que ya está presente y hace consumo en servicios de desayuno, comida y cena, con tres tiempos además de vinos y licores.

El concentrado de turismo consumidor en establecimientos gastronómicos se espera para el centro de Zihuatanejo, toda la bahía; La Ropa, Madera y Principal, y en Ixtapa, este se concentrará en Marina Ixtapa para cenas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias