Buscar
18 de Julio del 2024
Economía

Puerto Vicente Guerrero está de pie esperando al turismo

Puerto Vicente Guerrero está de pie esperando al turismo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
21-11-2023

Restauranteros de Puerto Vicente Guerrero, indicaron que, la mayoría de los establecimientos están de pie y otros están por terminar la rehabilitación en los muelles y ramadas que fueron afectadas tras el paso de la tormenta tropical Max. Adelantaron que, están listos para recibir al turismo del periodo vacacional decembrino.

El presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos y Comerciales de Puerto Vicente Guerrero, José Martínez Espino, dio a conocer que a 43 días del paso de la tormenta tropical están de pie y en espera del turismo.

El empresario dijo que, afortunadamente fueron apoyados económicamente una semana después del que pasó la tormenta tropical y la secretaría de Fomento y Desarrollo Económico, les dio dinero que les alcanzó para comprar madera y láminas para levantar los muelles.

Sobre el fin de semana largo que acaba de concluir, señaló que, no hubo mucha gente y el movimiento es lento, pero tienen la esperanza de recuperarse económicamente en las vacaciones decembrinas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias