Buscar
28 de Abril del 2024
Tecnología

¿Qué es la función Matchmaker de Tinder? Aquí te decimos

¿Qué es la función Matchmaker de Tinder? Aquí te decimos
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
24-10-2023

¡Como a la antigua! Ahora es posible que hasta tu propia madre te ayude a encontrar pareja gracias a la función Matchmaker de Tinder. ¿Sabes cómo funciona? Aquí te lo decimos

¿Te cuesta trabajo encontrar pareja? Ahora ya no será tan difícil, pues la aplicación de citas "Tinder" lanzó su nueva función denominada Matchmaker, la cual permitirá a sus usuarios pedir tanto a sus amigos y familiares que les recomienden posibles parejas.

De acuerdo a la aplicación, para realizar una recomendación no es necesario descargar la app, pues bastará con que los usuarios creen un enlace único y lo compartan con hasta 15 amigos o familiares únicos diariamente, esto debido a que cada enlace caduca a las 24 horas. Una vez finalizada la sesión de Matchmaker, el usuario de Tinder puede revisar qué posibles candidatos para citas le han sugerido sus seres queridos.

Los perfiles que gusten a los amigos o familiares ('matchmakers'), aparecerán como "recomendaciones"; sin embargo, el usuario que los ha invitado tiene la decisión final de a quien dar "Like" o "Nope".

Hasta el cierre de esta edición, "Matchmaker" ya está disponible en 15 países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia y Alemania, mientras se espera un despliegue mundial en los próximos meses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias