Último
minuto:
Más
Noticiero
Quinta ola de Covid-19 alcanza a servidores públicos en Petatlán
Salud

Quinta ola de Covid-19 alcanza a servidores públicos en Petatlán

Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
Fecha: 21-07-2022

Al menos 35 trabajadores del ayuntamiento de Petatlán, han resultado contagiado por la Covid-19 en la quinta ola, informó el presidente municipal, Javier Aguilar Silva.

Ante el creciente número de contagios que actualmente ubica a Petatlán con 40 casos activos, el presidente municipal, llamó a la población a extremar las medidas sanitaria.

A pregunta, dijo que el municipio no tiene a pacientes internados en la zona Covid de la región o en el hospital básico comunitario, porque la enfermedad "no está siendo tan gravosa".

Explicó que en cuanto detectan los casos activos en los trabajadores, las oficinas, direcciones o áreas son cerradas para evitar contagios a la población.

Precisó que la mayoría de los servidores públicos que se contagiaron, ya salieron de cuarentena y actualmente solo tienen entre 7 a 8 empleados enfermos y en confinamiento.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias