Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Reacciona Nahle: "Yunes fue a lloriquear"

Reacciona Nahle:

La candidata de Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García acusó que su rival de Fuerza y Corazón por México, José Francisco Yunes de nuevo la denostó en un noticiero a nivel nacional.

Nahle García calificó de "triste" el papel del candidato opositor José Yunes Zorrilla, de quien dijo que "fue a lloriquear" en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Ciudad de México.

Agregó que en esa emisión Yunes Zorrilla se dedicó a denostarla y a mentir, y le reiteró el mensaje que las campañas se ganan con votos en Veracruz.

Nahle aseguró al mismo tiempo que denunciará al candidato opositor por las difamaciones vertidas acerca de su trayectoria y patrimonio, posterior al proceso electoral, porque todo es falso. 

La candidata de Morena enfatizó que su trayectoria es basada en su convicción nacionalista, que ve por México y por Veracruz mientras que su vida privada es intachable.señaló que su rival

Refirió que Yunes Zorrilla, en su estrategia ha mencionado y mostrado una fotografía de su vivienda en Coatzacoalcos donde habita desde hace 25 años con su esposo e hijas,.

La morenista defendió que su declaración patrimonial es pública desde hace más de nueve años, en los que ha sido tres como diputada federal, senadora y cinco años de secretaria de Energía, con 38 años de residencia en Coatzacoalcos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias