Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Reaccionan aspirantes de Morena tras designación de Félix Salgado

Reaccionan aspirantes de Morena tras designación de Félix Salgado
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
31-12-2020

Este miércoles la dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer los resultados de la encuesta por la que se designó al Senador con licencia, Félix Salgado Macedonio para contender por la gubernatura de Guerrero.

Esto ha provocado las reacciones de varios actores políticos pero sobre todo de algunos quienes tuvieron la intención de ocupar esa encomienda electoral.

De las primeras en reaccionar tras el anuncio fue la Presidenta de la Asociación Mi Corazón es Guerrero, Beatríz Mojica, quien en su cuenta de facebook primero felicitó a Félix Salgado y dijo ser una mujer íntegra, por lo que apoyará a la 4T para que llegue a Guerrero.

El aspirante Alberto López Rosas también hizo pública una postura al respecto, en la misma plataforma de red social expresó que conociendo la decisión de Morena a la gubernatura de Guerrero por el momento permanecería en familia esperando el 2021 y después haría pública una postura.

Por su parte Marcial Rodríguez Saldaña únicamente se limitó a agradecer a la militancia y las personas que respaldaron su propuesta en la encuesta, asimismo, dijo que continuará.

La Senadora Nestora Salgado también opinó al respecto, dijo aceptar y reconocer los resultados, además hizo un reconocimiento a Mario Delgado y a Citlali Hernández por desarrollar un buen proceso interno del partido; le deseó el mejor de los éxitos a Félix Salgado Macedonio y también hizo un llamado a cerrar filas para consolidar la Cuarta Transformación de México.

Cabe precisar que Adela Román Ocampo, Luis Walton Aburto, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y Arturo Martínez Núñez, al cierre de esta edición no habían hecho ninguna postura al respecto, ni a favor ni en contra.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias