Este jueves se realizó la ceremonia de entrega-recepción del Mando de Armas de la Décima Octava Zona Naval que se ubica en Zihuatanejo de Azueta, que encabezó el vicealmirante, Anselmo Osorio Fraga, comandante entrante de la misma.
Además, se realizaron diferentes actividades protocolarias del Reglamento del Ceremonial Militar, incluidos el pase de revista al contingente naval en presencia de los comandantes entrante y saliente.
En el evento además estuvieron presentes los presidentes de Zihuatanejo, Tecpan, Petatlán y La Unión: Liz Tapia Castro, Alba Iris Soberanis Hernández, José Popoca Martínez y Francisco Suazo Espino, respectivamente.
Además de las autoridades militares: el Almirante, Carlos Eduardo L'Eglise Escamilla, comandante de la Octava Región Naval; el Contraalmirante, Salvador López Cruz, comandante accidental saliente de la Décima Octava Zona Naval; el Contraalmirante retirado, Javier Gallardo Pérez, Capitán de Puerto de Zihuatanejo; y el Contraalmirante, Gastón Ramos Delgado, inspector accidental de la Octava Región Naval.




