Dos hoteles de gran turismo del destino Ixtapa-Zihuatanejo fueron reconocidos por la prestigiosa Guía Michelin con la Llave Michelin 2025, distinción que premia la excelencia, hospitalidad y confort excepcionales. Los galardonados fueron La Casa que Canta y Cala de Mar Resort & Spa, por ofrecer experiencias únicas que reflejan la autenticidad de la costa guerrerense.
La Secretaría de Turismo de Guerrero (SECTUR) informó que esta distinción consolida a Ixtapa-Zihuatanejo como uno de los destinos turísticos más destacados del país, y refuerza su proyección a nivel internacional.
La Guía Michelin otorga esta Llave a hoteles que cumplen con altos estándares de calidad, atención personalizada e integración con el entorno. Es un reconocimiento que coloca a los hoteles premiados dentro de una élite de hospitalidad a nivel global, al igual que lo hizo con el hotel Banyan Tree Cabo Marqués en Acapulco.
Con estos reconocimientos, Guerrero se posiciona nuevamente en el mapa internacional del turismo de lujo, proyectando la calidad de su oferta hotelera y el compromiso del estado con una experiencia turística de primer nivel.