Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Reconocen antigüedad de trabajadores del museo

Reconocen antigüedad de trabajadores del museo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
19-03-2019



El director del Museo Arqueológico de la Costa Grande de Guerrero, con sede en Zihuatanejo, Fidencio Molina, reconoció el trabajo y esfuerzo de tres empleados que tienen más de 10 años trabajando en la pinacoteca de la región.


Son Javier Patiño Gómez, Raúl Abarca Guevara y María Romana Suazo Díaz, quienes llevan trabajando en el museo 16 y 10 años, sin embargo, más que un trabajo, el Museo Arqueológico de la Costa Grande ha sido una familia para ellos, ya que verse del diario y convivir los ha hecho unirse en todos los sentidos.


El evento para reconocer a los trabajadores se llevó a cabo el pasado sábado 16 de marzo en las instalaciones del museo, donde hubo un evento cívico y cultural dedicado para Javier Patiño, Raúl Abarca y María Suazo.


Durante el homenaje, los tres reconocidos pudieron revivir las anécdotas que han vivido en todo el tiempo en que han trabajado en la institución, pues hablar de 16 y 10 años laborando en un lugar, únicamente representa el esfuerzo, responsabilidad, dedicación y el profesionalismo con el que día con día reciben a la gente en el museo.


Al evento, asistió la primera dama, Lizette Tapia Castro, quien reconoció y celebró la responsabilidad con la que Javier, Raúl y María desempeñan sus labores, pues externó que es difícil encontrar a gente responsable que ame su trabajo y lo proteja.


Además de la autoridad municipal, también estuvieron presentes los familiares de los tres reconocidos y distintos medios de comunicación que fueron testigos de algo que normalmente no se ve: reconocer el trabajo de las personas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias