Buscar
18 de Abril del 2024
Turismo

Reconocimiento de Hoteles Azul podría contagiar al resto de hospederías

Reconocimiento de Hoteles Azul podría contagiar al resto de hospederías
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
01-02-2023

El reciente reconocimiento al que se hizo acreedor Hoteles Azul Ixtapa en la Fitur, como hospedería comprometida con el Turismo Sostenible, podría servir como punta de lanza para contagiar a otras empresas hoteleras a que también concursen y obtengan los mismos resultados.

El Director General de dichas hospederías, mencionó que están muy contentos por los resultados obtenidos en la Feria Internacional del Turismo, la más importante en todo el mundo, pues de entre más de 180 países participantes, Hoteles Azul Ixtapa consiguieron un distintivo por la revista Aire Libre, una de las más importantes e influyentes en aquél país.


Consultado sobre compartir experiencias y estrategias con otras hospederías para que estos logros se multipliquen, consideró que valdría la pena hacerlo y que por su parte, ha informado a todos sus compañeros que está en la mejor disponibilidad de apoyarlos para que Ixtapa-Zihuatanejo siga creciendo.


De hecho resaltó que dentro de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo (AHIZ), todos están bien preparados, con certificaciones y lo necesario para atender a los turistas nacionales e internacionales, situación que se refleja en la afluencia importante que hasta la fecha mantienen.


El reconocimiento recibido en Fitur lo calificó como una puerta de entrada al mundo, lo que les va muy bien considerando que es la oportunidad para conquistar nuevos mercados y ahora lo que viene es dar seguimiento con todos los operadores turísticos para hacer eco en los trabajos de promoción.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias