Buscar
01 de Marzo del 2024
Turismo

Reconstrucción del muelle, obliga al abordaje en playa

Reconstrucción del muelle, obliga al abordaje en playa
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
06-05-2022

El abordaje para la Isla de Ixtapa, se hará desde playa Quieta si hay mar de fondo o desde playa Linda, cuando el mar lo permita, ahora que no se cuenta con el embarcadero, luego de que desde este jueves, inició la demolición del muelle, para su reconstrucción.

Restauranteros de La Isla de Ixtapa, aseguraron que el servicio se sigue dando para trasladar a lo turistas pese a que están demoliendo el muelle y que cuando las condiciones del mar lo permitan, la restaurantera, Rebeca Farias, dijo que lo harán en playa Linda, aun costado de la zona de baño de los restaurantes.

Los restauranteros lamentaron que, recibieron la notificación que continua el evento de mar de fondo y esto, no les permite embarcar en el lugar antes mencionado, sino que, se tienen que mover a playa Quieta donde también estarán operando.

La presidenta de los restauranteros de la Isla de Ixtapa, Ernestina Hernández, agregó que hay mucho turismo y esperan que este fenómeno no les afecta y puedan trabajar este fin de semana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias