Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Regidora de Tecoanapa y acompañantes, mueren en Autopista del Sol

Regidora de Tecoanapa y acompañantes, mueren en Autopista del Sol
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
16-10-2022

Tres personas muertas y cuatro lesionados es el saldo que dejó la volcadura de un automóvil en la Autopista del Sol, cerca del entronque de Tierra Colorada, en el municipio de Juan R Escudero en Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, entre las víctimas se encuentra la regidora de Tecoanapa de la región de la Costa Chica, Leticia "N" y su hijo. 


El percance vial se reportó alrededor de las 10:00 de la noche de este sábado, en el kilómetro 137+100 de la autopista México-Acapulco entre Chilpancingo y Tierra Colorada.


Las autoridades informaron que, una camioneta de la marca KIA, tipo Spprtage, color gris, volcó en la Autopista del Sol y quedó el toldo de la unidad sobre la arteria vehicular. 


Se informó en el accidente dos mujeres, una de ellas la regidora de Tecoanapa, Leticia "N" y su hijo menor murieron, así como cuatro lesionados, un bebé, dos menores y una persona.


Al lugar arribó personal de Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas y los trasladaron a un hospital para su atención médica.


La zona fue delimitada por agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.


Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias