Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Regidores piden a director de servicios públicos comparecer

Regidores piden a director de servicios públicos comparecer
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
16-07-2018



Debido a los recientes problemas de recolección de basura en la ciudad, regidores de este puerto pidieron al director de Servicios Públicos, Juan Manuel Vejar Campos, comparecer ante cabildo para dar a conocer los motivos de dicha irregularidad.


Por medio de un documento los ediles informaron al Secretario General del Ayuntamiento, Rubén Bribiesca, que en la siguiente sesión de cabildo se presente Vejar Campos, para que detalle por qué los camiones recolectores de basura no están cumpliendo sus funciones.


Sobre este tema fue abordado el Presidente municipal interino, Homero Rodríguez Rodríguez, quien destacó que el servicio de recolección de basura está avanzando, no obstante, se han registrado anomalías derivado de la falta de recursos económicos en dicho rubro.


"La recolección de basura ahorita ha ido avanzando, no quiere decir que se ha solucionado pero claro que se están tomando acciones; la solución pues es más recursos efectivamente, nadie tiene la varita mágica y en eso estamos trabajando".


Respecto al exhorto que hicieron a Juan Manuel Vejar Campos, el alcalde consideró que es un buen funcionario que ha dado resultados positivos a la población en el área donde actualmente se ubica, y consideró que el problema no es de capacidad al frente del cargo sino de presupuesto.


"El licenciado Juan Manuel Vejar es un excelente director, yo creo que a mucha gente de Zihuatanejo le consta su gran trabajo y su gran labor que hace, el problema son los recursos al final de cuentas".


Por su parte el Director de Servicios Públicos, Juan Manuel Vejar Campos, hizo un llamado al regidor Carlos Alberto Cruz Irra, principal promotor de la comparecencia, para que revise él que ha hecho como edil y lo compare con el trabajo que se lleva a cabo en el área que representa.


"Le pido al señor que vea hacia atrás qué es lo que ha hecho y ya de ahí que valore el trabajo que estamos haciendo".


Actualmente en el municipio son siete los camiones prensa que dan servicio en diferentes colonias y se espera que en los siguientes días incremente a nueve, pues actualmente se lleva a cabo la reparación de otras unidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias