Último
minuto:
Más
Noticiero
Registro abierto de CFE, un peligro en La Marina Ixtapa
Sociales

Registro abierto de CFE, un peligro en La Marina Ixtapa

Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
Fecha: 22-03-2021

Comerciantes y residentes de La Marina Ixtapa, llamaron a la CFE y al concesionario a atender un registro abierto, por considerarse un peligro para los transeúntes.

En la entrada a la Marina de Ixtapa, frente al icónico Faro, se puede apreciar las dos aberturas, ante esto un taxista del lugar, dijo este registro dañado tienen cerca de un año sin que la CFE acuda a repararlo, incluso explicó que ya se han evitado accidentes porque se le avisa a la gente que va caminando y que por distracción no lo ve.

Una comerciante explicó que hay más peligro por la noche, cuando los turistas llegan distraídos por ver a los barcos y pueden caer.

Por eso hicieron y un llamado al concesionario de La Marina para pedirle a la CFE que atiendan este registró.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias