Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Regresarán los cruceros a Ixtapa-Zihuatanejo anuncian autoridades

Regresarán los cruceros a Ixtapa-Zihuatanejo anuncian autoridades
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
09-12-2022

A partir del año 2023 los cruceros regresarán a Ixtapa-Zihuatanejo, anunció el Presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, al destacar que ya comenzaron las reuniones previas para tan importante segmento de turismo.

Aunque todavía no hay detalles sobre la empresa a cargo del arribo del primer navío, se dio a conocer que este sería el próximo 31 de enero.



El edil informó que a primera hora sostuvo una reunión de seguridad en el Sector Naval de Zihuatanejo con mandos de la Marina, de la Capitanía de Puerto y demás instituciones, pues deben organizar la logística.



Se espera que el arribo de cruceros no quede limitado solo a uno, autoridades de turismo han informado que en las gestiones habrá más embarcaciones fondeando en la bahía, pero en su momento se darán a conocer.



El turismo de cruceros es uno de los más importantes para el sector comercial y turístico del primer cuadro de la ciudad, pues son visitantes que por varias horas dejan derrama económica y que en más del 80 por ciento, regresan en un futuro a pasar largas estadías.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias