Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Rehabilitan muelle de playa Las Gatas

Rehabilitan muelle de playa Las Gatas
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
08-09-2022

Luego del reporte que hicieron restauranteros, por el desprendimiento de la pasarela del muelle flotante de playa Las Gatas, este miércoles personal del gobierno municipal de Zihuatanejo, comenzó a rehabilitar el embarcadero.

Pese a que el puerto fue abierto a la navegación desde el miércoles 07 de septiembre, algunos lancheros no pudieron hacer la labor y prefirieron no dar el servicio, sin embargo, este jueves 8 de septiembre, se reactivó el traslado, pero con el desembarque en la plataforma de concreto, para evitar poner en riesgo a los visitantes.

A la par, elementos de la dirección de Obra Pública, realizaban el retiro de las tablas flojas y que se rompieron con el oleaje elevado, mientras que otros trabajadores preparaban lo necesario para soldar el puente que se desprendió.

Este desperfecto en el embarcadero, no afectó la llegada de turismo al balneario, pues pese al alto oleaje, las lanchas seguían llegando con cinco hasta diez pasajeros por embarcación, así mismo, los restaurantes ofrecían a los visitantes la vista de su menú, para convencerlos de pasar el resto del día en sus establecimientos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias