Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Renuncia Delegado en Zihuatanejo de Transportes del Estado

Renuncia Delegado en Zihuatanejo de Transportes del Estado
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
16-01-2020


El Delegado en Zihuatanejo de la Dirección de Transportes del Estado de Guerrero, Juan Mendoza Hernández, esta semana presentó su renuncia con carácter de irrevocable, por lo que ha dejado de fungir como funcionario estatal.

Después de haberse desempeñado en el cargo por alrededor de cinco años, Mendoza Hernández, a través de un escrito dirigido al Director de Transporte, Miguel Ángel Piña Garibay, solicitó dejar el cargo argumentando motivos de carácter personal.

De acuerdo a la información recabada, la renuncia fue aprobada, por lo que a partir del 14 de enero del presente año Juan Mendoza dejó de encabezar la Delegación Regional de Transporte; al momento, se desconoce quién quedará como encargado de despacho o asignado en la titularidad.

El transportista Juan Mendoza Hernández tomó el cargo el pasado 03 de Julio del 2015 en la administración estatal del ex gobernador interino, Rogelio Ortega Martínez; posteriormente en el gobierno de Héctor Astudillo Flores fue ratificado y fue hasta enero del presente año que dejó el cargo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias