Buscar
19 de Abril del 2024
Ecología

Reportan avistamiento de cocodrilo en canal La Boquita

Reportan avistamiento de cocodrilo en canal La Boquita
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
22-06-2022

Elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al canal de La Boquita por el reporte del avistamiento de un cocodrilo pequeño en la boca barra a playa La Principal.

El reporte se hizo a las 8:30 de la mañana a la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos; acudieron dos elementos, quienes realizaron maniobras por más de una hora, sin lograr atraparlo.

La presencia del saurio, causó tal expectación que los padres de familia y sus niños que salían de la escuela cercana al desagüe pluvial, se acercaban para apreciar al ejemplar de poco más de medio metro, lo mismo hacían los turistas que paseaban por el lugar.


El director de Protección Civil, Jorge Cervantes Álvarez, informó que, por la tarde, los elementos de la corporación volvieron al sitio para intentar capturarlo para reubicarlo en algún estero, sin embargo, el animal se escabulle y se sumerge.

Explicó que será difícil captúralo, porque hay mucha agua por la abertura de la barra, si embargo, continuarán con los trabajos para atraparlo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias