Buscar
20 de Mayo del 2025
Seguridad

Reportan desaparición de turista en Zihuatanejo

Reportan desaparición de turista en Zihuatanejo
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
18-12-2024

Una turista originaria de Zamora, Michoacán, fue reportada como desaparecida la tarde-noche de este miércoles en Zihuatanejo, movilizando a las autoridades locales para localizarla.


La mujer, identificada como Yaneth Guadalupe Soto Rivera, de 37 años, fue vista por última vez en la colonia Darío Galeana. De acuerdo con reportes, padece ansiedad y ataques de pánico, además de que aparentemente se encontraba en estado etílico al momento de su desaparición. Vestía short y playera negra, junto con zapatos de playa.


Equipos de búsqueda se desplegaron en zonas como el Paseo del Pescador, el Parque Lineal y las playas La Madera, La Ropa y Principal, pero al cierre de esta edición no se había logrado ubicarla.


Se solicita a la población que, en caso de tener información sobre su paradero, se comunique al número proporcionado por su madre: 805-443-19-23.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias