Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Reportan dos casos de Covid-19 en una escuela de Zihuatanejo

Reportan dos casos de Covid-19 en una escuela de Zihuatanejo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
29-06-2022

Una escuela primaria de Zihuatanejo, registró el contagio de Covid-19 de dos profesores, informó la directora de educación municipal, Mayra Liz Ruiz Pineda.

La profesora indicó que hasta el momento la instrucción de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), es que se respetará el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) con la impartición de clases hasta el 28 de julio, sin embargo, algunas clausuras comenzarán desde el 22 del mismo mes.

La funcionaria, explicó que será la SEG quien determine si se adelanta o no el tiempo de clausuras por el incremento de casos positivos a Covid-19 en el estado, pero hasta el momento la indicación es continuar 20 días más para la regularización de los niños que tienen deficiencia en su aprendizaje.

Reveló sin dar mayor detalle que, en el puerto, una sola institución del nivel primaria reportó dos casos positivos al virus en igual número de profesores, precisó que los docentes ya están aislados y será el Comité de Padres, quienes determinen la forma en que continuarán las clases en dicha institución.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias