Buscar
10 de Mayo del 2025
Seguridad

Reportero de Cuajuinicuilapa denuncia intimidación de policías ministeriales

Reportero de Cuajuinicuilapa denuncia intimidación de policías ministeriales
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
20-05-2022

El reportero del Diario Alternativo de la Costa Chica, Javier Reyes denunció que fue intimidado por policías ministeriales en este municipio.

El comunicador relató que los agentes se molestaron porque él les tomó fotografías cuando revisaban una camioneta blanca presuntamente con reporte de robo en la avenida principal hace un día.

Aseguró que él se encontraba haciendo su trabajo, pero los ministeriales no lo entendieron y lo amenazaron con privarlo de la libertad y le dijeron que no sabía con quién se metía.

Solicitó que la fiscal general del estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón esté atenta para que no se registren más agresiones físicas ni verbales a los periodistas que ejercen su labor de informar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias