Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Reservaciones para verano al 70%: Hoteleros de Zihuatanejo

Reservaciones para verano al 70%: Hoteleros de Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
24-06-2019



A pocos días de comenzar las vacaciones de verano, hoteleros de Zihuatanejo dieron a conocer que tienen un 70 por ciento en reservaciones y esperan esta cifra incremente conforme pasen las horas.


El Presidente de la Asociación "Hoteleros Asociados de Zihuatanejo", Luciano Pineda Quiroz, dijo que este periodo vacacional esperan buena afluencia de turistas sobre todo cada fin de semana.


"Está temporada de verano se identifica y se clasifica más por los fines de semana que tenemos de la afluencia turística por el período vacacional, tenemos arriba del 70 por ciento de reservaciones de los fines de semana, es lo que podemos ahorita nosotros informarles".


Detalló que en este periodo de asueto esperan la llegada de visitantes procedentes de Estados como: Michoacán, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Morelos y el Estado de México.


"Nuestro mayor mercado es Michoacán, Querétaro, Guanajuato, pero también el estado de Puebla, Morelos y el Estado de México que está llegando mucho turismo".


El hotelero dijo que esperan que las acciones emprendidas en el Tianguis Turístico de Acapulco comiencen a rendir frutos, asimismo, destacó que  con la promoción de los dos niveles de gobierno y de cada hospedería también den buenos resultados.


"La promoción que hacen en conjunto el gobierno municipal con el estatal y por nuestra parte nosotros con los recursos propios llevamos a cabo también promociones desde nuestras redes sociales o paquetes de promoción que nosotros llevamos a cabo desde nuestra asociación de hoteleros asociados".


Finalmente Luciano Pineda hizo un llamado a los hoteleros a brindar la mejor atención a los visitantes para que pasen una estancia agradable y sobre todo, que decidan regresar y hacer de Ixtapa-Zihuatanejo su destino favorito.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias