Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Resolver desabasto de agua prioridad en La Unión

Resolver desabasto de agua prioridad en La Unión
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
23-11-2018




El Alcalde Crescencio Reyes Torres, aseguró que antes de llevar a cabo cualquier obra pública, su gobierno de enfocará en resolver la carencia de agua potable, un servicio que reconoció no llega con normalidad a sus gobernados.


Durante un evento de inauguración de obras el edil mencionó que ya hay un monto autorizado de 11 millones de pesos con lo que de momento se trabaja en la colocación de tuberías, además, dijo que ya tienen identificado el punto en donde extraerán el hídrico para el abasto de los hogares.


"Ya hay un monto autorizado por 11 millones de pesos, ya se está trabajando en la colocación de la tubería y ya tienen también localizada el agua donde hay suficiente agua, es en el Zapote".


Crescencio Reyes Torres lamentó que durante las contiendas electorales hay candidatos que a través de pipas surten agua potable a los pobladores condicionando su voto, hecho que calificó como humillar a los habitantes aprovechándose de sus necesidades.


De tal manera que con la implementación del nuevo sistema de distribución de agua potable lograrán que cada habitante tome libremente la decisión de elegir a sus gobernantes.


"Hoy queremos resolverlo para que ustedes en un futuro puedan tomar decisiones de manera libre y que elijan la mejor persona, la mejor propuesta para que gobierne este municipio".


El alcalde finalmente dijo ser consciente que hay muchas necesidades en otros rubros, citó como ejemplo el tema de educación, sin embargo, refrendó que primero sacará adelante resolver la carencia de agua potable y posteriormente continuará atendiendo las demás carencias de la cabecera.


"Hay muchas necesidades en los jardines de niños, en las primarias que ya me las han manifestado pero hay un gran compromiso central de mi campaña con todo el pueblo de La Unión que lo hablamos en cada colonia, que lo ratificamos en el cierre de campaña que era resolver el problema del agua potable y entonces hoy estamos enfocados y después seguiremos atendiendo otras grandes necesidades que tiene esta cabecera municipal".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias