Buscar
22 de Julio del 2024
Turismo

Restauranteros de Ixtapa-Zihuatanejo recargan baterías previo a vacaciones de invierno

Restauranteros de Ixtapa-Zihuatanejo recargan baterías previo a vacaciones de invierno
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
27-09-2023

Durante los meses de septiembre y octubre los prestadores de servicios turísticos aprovechan para capacitarse, descansar y hacer todo lo necesario para recargar baterías antes de iniciar el periodo vacacional de invierno.


Se trata de una de las épocas más importantes en el destino, sobre todo con la llegada de visitantes originarios de Canadá y Estados Unidos, quienes se estima, adelantarán su arribo a mediados de octubre.


El empresario restaurantero de playa Las Gatas, Roberto Bustos, dijo que afortunadamente no hay recorte de personal. Lo que sí, es que en estos meses los empleados aprovechan para tomar descansos y sus vacaciones.


Precisó que la afluencia de bañistas es considerable los fines de semana y solo desciende de lunes a jueves, es en esos días que alrededor de un 10 por ciento de establecimientos descansan y se reactivan el fin de semana.


Afortunadamente los prestadores de servicios turísticos en el binomio de playas aprovechan cada periodo vacacional para ahorrar dinero y sobrellevar sin ningún problema los meses en que hay presencia de lluvias.


Todos están muy entusiasmados para recibir a los visitantes nacionales e internacionales. Roberto Bustos comentó que están confiados en que será una exitosa temporada, incluso mejor que la del año pasado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias