Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Restauranteros deben capacitarse sobre atención a clientes agresivos; Canaco

Restauranteros deben capacitarse sobre atención a clientes agresivos; Canaco
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
01-02-2023

El asesor de la Canaco en Zihuatanejo, Oscar Sánchez Sánchez, declaró que es importante que el gobierno federal, apoye a las cámaras para la impartición de cursos sobre la atención a clientes agresivos, pero también, a la sociedad sobre el respeto a los prestadores de servicios.

Declaró que, además deben reforzar la cultura de no permitir hieleras en los establecimientos, principal generador de problemas en los negocios, porque el turismo se molesta.

Dijo que durante las vacaciones de fin de año, uno de los socios de restaurantes, le reportó que en un establecimiento de suscitó un problema entre un cliente agresivo, con un mesero, al grado que llegaron a los jalones, sin embargó, se logró intervenir y no pasó a mayores.

Explicó que, en temporada vacacional, llega mucho turismo nacional, que en muchas ocasiones trata mal a los meseros y estos, lejos de guardar la calma, terminan cayendo en las provocaciones.

Agregó que además las escuelas secundarias, deben retomar la materia de cívica y ética, que mucha falta le hace a los mexicanos en la actualidad, porque, no respetan al prestadores de servicios turísticos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias