Buscar
29 de Abril del 2024
Sin categoría

Restauranteros esperan que este 2019 mejoren los muelles

Restauranteros esperan que este 2019 mejoren los muelles
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
14-01-2019



Los restauranteros en el binomio de playas esperan que este 2019 sea el año en que las autoridades estatales y municipales logren reconstruir o rehabilitar todos los muelles del destino porque afirman es necesario mejorar.


En entrevista vía telefónica la Presidenta en Zihuatanejo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Rebeca Farías Salazar, confió en que este año sea posible la inversión de las autoridades para que se dignifique la infraestructura portuaria.


"Consideramos que este año debe de ser el que mejore la infraestructura, este año tiene que ser".


La restaurantera mencionó que Ixtapa-Zihuatanejo es un destino importante a nivel internacional y necesita que estén en buenas condiciones sobre todo los atracadores, además del muelle Principal, habló sobre la necesidad de que se mejoren el de playa Las Gatas, Linda y Coachalalate.


Externó que a título personal cada restauranteros se ha sumado en labores con los lancheros para dar "una manita de gato" a los diferentes muelles pero ya es necesario que se aterricen recursos económicos que den una solución de fondo.


"Nos hemos sumado en unión con los lancheros y el gobierno municipal, nos hemos sumado los restauranteros a participar y dar mantenimiento a los muelles".


Rebeca Farías Salazar hizo un llamado finalmente a las autoridades para que busquen la manera de que se destine el dinero suficiente que permita la reparación integral de todos los muelles en Ixtapa-Zihuatanejo porque después de muchos años el turismo ya merece mejores instalaciones.


"El llamado es que busquen las formas de que se pueda realizar, ahora sí que ellos como gobierno es su trabajo pues y tienen que buscar la forma de traer esos recursos para que se puedan hacer esos muelles porque no es de ahorita, ya es de mucho tiempo y el turismo merece instalaciones adecuadas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias