Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Restauranteros preven 100% en vacaciones de Semana Santa

Restauranteros preven 100% en vacaciones de Semana Santa
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
12-03-2019



Restauranteros del binomio de playas esperan en el próximo periodo vacacional de Semana Santa 2019 tener un lleno total, afirmó la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Rebeca Farías Salazar.


La empresaria vía telefónica dio a conocer que este periodo vacacional es de los más fuertes del año, al grado de esperar un 100 por ciento de ocupación en los restaurantes, sobre todo en los denominados "días santos".


"Para nosotros la semana santa de las temporadas es la más fuerte y es la que esperamos casi casi que venga a un 100 por ciento pues como te vuelvo a repetir es de las más fuertes".


Farías Salazar al tiempo de desear la mejor de las suertes hizo un llamado a los restauranteros para que pongan todo de su parte y así lograr que los turistas tengan una buena experiencia durante su estancia en Ixtapa-Zihuatanejo.


Resaltó que en los últimos meses han recibido capacitaciones de atención a los comensales y es importante que se pongan en práctica, pues una buena atención puede provocar la mejor promoción que existe que es la que se da de boca en boca.


"El llamado es a seguir dando lo mejor de nosotros mismos, las capacitaciones se dan y nada más es ponerlas en práctica y recibir al turista pues con los brazos abiertos y darle lo mejor de nosotros".


Por último, consideró que durante las vacaciones de Semana Santa habrá una buena intervención de las autoridades, sobre todo en materia de seguridad, pues así lo han hecho anteriormente.


"Yo creo que sí, siempre ha sido así y este no veo por qué no esta vez no lo sea; el gobernador del estado siempre pone lo que es la seguridad por delante".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias