Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Restaurantes listos para recibir a turistas

Restaurantes listos para recibir a turistas
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
14-09-2018



Los restaurantes del binomio de playas se declararon listos para recibir a turistas y habitantes locales durante el fin de semana próximo, alusivo a la celebración del día del grito de independencia de México.


El Tesorero de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (Canirac), Gregorio Lara Guzmán, detalló que a pesar que no es un puente vacacional oficial, esperan una buena afluencia de turistas que seguramente dejará una importante derrama económica.


"Los restaurantes de repente llega mucho turismo que es repetitivo, que ya conoce y se va de alguna otra manera a los antojitos mexicanos a la cuestión de disfrutar la noche mexicana como tal".


Destacó que algunos restaurantes ya preparan menús y temáticas especiales en conmemoración a la celebración del mes patrio, desconoció si habrá descuentos o promociones, sin embargo, si una buena atención a los comensales.


"Algunos han ofrecido algunos menús especiales, hay restaurantes que han tenido una selección que a pesar que no están en su menú han ofrecido noches mexicanas, desconozco si hay alguna promoción pero si estamos puestos para atender tanto el turismo local como al que nos visite".


Lara Guzmán reconoció que tras haber concluido el periodo vacacional de verano y aún cuando se trata de una temporada baja, no se han visto afectados, no obstante, resaltó que deben imprimir más fuerza antes de llegar el puente vacacional de Día de muertos.


"Cabe destacar que no hemos estados tan solos después de que terminó la temporada vacacional pero si hay que imprimirle mayor fuerza pues todavía faltan seis semanas para llegar al puente del día de muertos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias