Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Restaurantes registran buena derrama económica por fin de semana largo

Restaurantes registran buena derrama económica por fin de semana largo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
16-11-2020

Los restaurantes que ofrecen sus servicios en Ixtapa y Zihuatanejo, registraron una buena derrama económica y presencia de comensales durante el fin de semana largo, reportó la presidenta de la Canirac en el destino.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (Canirac)en Ixtapa-Zihuatanejo, a través de su presidenta, Rebeca Farías Salazar, externó que todo el gremio está contenten porque con el Buen Fin y el fin de Semana Largo por la Revolución Mexicana, la gente sí consumió en sus establecimientos incluso se llegó a lo establecido por el gobierno estatal ante la pandemia por el Covid-19, que es el 50 por ciento de aforo.

 

Aseguró que este movimiento económico le da un respiro a los agremiados porque pueden ir pagando las deudas que generaron para pasar la pandemia del Covid-19, a pregunta, dijo que por persona los turistas vienen gastando de 120 a 150 pesos, lo que representan en familia un gasto de 800 a 900 pesos.

 

Aseguro que esto vislumbra lo que puede pasar en la temporada invernal que esperan sea buena para los empresarios, porque se tienen buenas reservaciones.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias