Vecinos de la colonia Barranca de Tequimil de Chilpancingo retuvieron a cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ya que presuntamente dispararon e hirieron a un joven a bordo de una camioneta, quien supuestamente no se detuvo en un retén.
Los hechos se dieron poco antes de las 00:00 horas de este miércoles, cuando los agentes habrían atacado a balazos a Juan Carlos N de 19 años de edad, mientras viajaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, a quien le hicieron la parada para su revisión, pero éste eludió el punto.
El joven resultó herido de un disparo en el hombro, por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital militar de la capital para recibir atención médica, donde su estado de salud se reportó estable.
Ante la agresión, vecinos del lugar retuvieron a los agentes federales a la espera de que llegara personal de la fiscalía general del Estado para llevar a cabo las diligencias. En el lugar fueron aseguradas la camioneta oficial de los agentes, la Jeep y los cuatro agentes, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.