Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Retiran protesta del cuartel de la policía en la Sierra

Retiran protesta del cuartel de la policía en la Sierra
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
29-03-2023

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informó que luego de una mesa de diálogo entre funcionarios de la Secretaría General de Gobierno y pobladores de diversas localidades de La Sierra lograron acuerdos para atender las demandas de mejoras de caminos, salud y desarrollo rural.

A través de un comunicado dio a conocer que tras estos consensos, de manera pacífica los 43 comisarios y comisariados de distintas localidades de La Sierra junto a pobladores retiraron la manifestación frente a las instalaciones del Cuartel Regional de Policía en Puerto del Gallo, municipio de General Heliodoro Castillo.

Los funcionarios estatales que llegaron al lugar para atender a los pobladores fueron Juan Méndez Nogueda, delegado de Gobierno del Estado; Manuel Salvador Sarabia Radilla, delegado regional de Sagadegro; Beatriz Tenorio Vite, coordinadora de Salud Sanitaria y Martin Vega González, director general de Cicaeg.

Se informó que ambas partes llegaron a acuerdos favorables, prevaleciendo el respeto mutuo tal como fue la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias