Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Rosa Icela defiende política "abrazos, no balazos"

Rosa Icela defiende política

Al comparecer ante la Cámara de Diputados, Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. defendió la estrategia para combatir la inseguridad en México de "abrazos, no balazos".

"Estamos mejor preparados, tenemos una estrategia de inteligencia bien definida para combatir la delincuencia y los resultados están a la vista", mencionó.

"El gobierno de la Cuarta Transformación no hará pactos abominables con el crimen organizado ni permitirá la corrupción y la complicidad de los funcionarios públicos", aseguró Rosa Icela Rodríguez.

Ante legisladores de la Comisión de Seguridad, dijo que en los primeros tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el robo de hidrocarburos disminuyó 94.5 por ciento; en 73.6 por ciento el secuestro; 22.1 el robo, y 3.9 por ciento homicidios dolosos.

En su mensaje ante los diputados, mencionó que "no se usará la fuerza pública contra el pueblo ni se cometerá el imperdonable error de culpar a las propias víctimas de la violencia".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias